RAFTING CANTABRIA

Aventuras Outdoor en Cantabria, Asturias y Burgos

Conócenos:


Un buen equipo = Una gran aventura

Compartir la pasión por las aguas bravas y la montaña, este era el planteamiento de un grupo de amigos kayakistas, que a finales de los 80 pusieron en marcha este proyecto. Cuatro piraguas y mucha ilusión fueron el origen de lo que hoy es RaftingCantabria.

El trabajo diario, la ilusión y la respuesta del público han empujado a la empresa hasta su situación actual.
Más profesionales, mejores equipamientos y un alto grado de especialización en los servicios.
Calidad, seguridad y reconocimiento por parte de todo el sector turístico y deportivo avalan el crecimiento de esta Compañía.

Pero ni el crecimiento de la empresa, ni el paso de los años han apagado la llama original… LA AVENTURA.
El equipo continúa siendo un grupo de amigos que han hecho de las aguas y la naturaleza su forma de vida.

Un completo equipo de profesionales: guías, conductores, encargados de gestión y recepción de clientes, responsables de proyectos… todos volcados en ofrecer el mejor trato y servicio para hacer de vuestra estancia algo inolvidable, acercando estas actividades tanto a particulares como a grupos, escolares, empresas, grupos especiales con minusvalías, etc.

Sólo tienes que saber nadar. Te facilitamos todo lo demás: equipamiento, transporte, seguros, instalaciones, guías, alojamientos…

Todo esto y mucho más es RaftingCantabria, una forma diferente de entender el ocio, el turismo activo y la aventura. Acércate a conocernos…