RAFTING CANTABRIA

Aventuras Outdoor en Cantabria, Asturias y Burgos

STAND UP PADDLE BOARD - SUP - Paddle Board - River SUP

Stand Up Paddle Board ó Surf, Paddle Surf ó SUP, llámalo como quieras que es lo mismo. Ya es posible probarlo y aprenderlo en todas sus modalidades.

Nuevo, emocionante y fácil de aprender, es el deporte que te dará libertad sin precedentes y el acceso a rutas inhóspitas por el agua. Con la técnica del paleo adecuada ofrece un divertido y completo entrenamiento. Los entornos donde más se está desarrollando el SUP en Cantabria y Asturias de una manera exponencial, es en los torrentes, ríos, lagos, embalses y canales de agua dulce.

El SUP tiene sus raíces en el surf y la cultura hawaiana, y puede ser descrito con mayor facilidad como "un cruce entre el piragüismo y el surf". Pero lo que antes era estrictamente un fenómeno de mar, se ha arraigado recientemente en zonas "sin litoral" - y está abriendo posibilidades para palistas de todo el mundo.

Para muchos principiantes, el navegar en una tabla de Stand Up Paddle a menudo parece una tarea imposible pero en realidad, con las instrucciónes adecuadas, el SUP tiene una curva de aprendizaje suave y vas a palear con dominio en poco tiempo!

 Temporada

Desde finales de febrero hasta el mes de octubre. Dependiendo de las condiciones del clima, deshielo y caudales os aconsejaremos el mejor escenario para vuestra experiencia.

 Incluido

SUP Board, casco, chaleco salvavidas, pala, traje de neopreno. Seguros de RC y primera Asistencia y Rescate.
Ratios especiales, acordes a las condiciones y características del grupo. Guías Titulados nivel 2 y Monitores especialistas. Más de 20 años de experiencia. Instalaciones dotadas de vestuarios con 10 duchas de agua caliente y lugar de esparcimiento. Bar, aparcamiento privado, playa con zona de baño, etc.
Desplazamientos entre actividades en el Centro.


·Por el Sur de CANTABRIA y norte de BURGOS:

  • ALTO EBRO en Cantabria: Por el embalse del Ebro o por el río con varias secciones entre Arroyo y Bárcena de Ebro.
  • CAÑÓN DEL EBRO en Burgos: Dos secciones a elegir, desde Orbaneja del Castillo o desde Pesquera de Ebro en el Espacio Natural de las Hoces del Ebro y Rudrón. El paisaje único nos acompañará en uno de los descensos más emblemáticos y espectaculares.
  • MERINDADES BURGALESAS, río Nela: Desde el espectacular pueblo de Puentedey hasta el pueblo de Nela cuando el caudal lo permita. 

 ·Por los PICOS DE EUROPA entre Asturias y Cantabria:

  • Estamos preparando varias opciones únicas y genuinas en el entorno del río Cares, Deva y las rías salvajes cercanas. El ambiente muy alpino y ... a la vez muy marino. En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

 Precios

SUP en el ALTO EBRO - Ente Cantabria y  Burgos
GradoSecciónEdad min.DuraciónPrecio
River Sup en el Alto EbroIIIPresa a Bustasur143,5 horas40
River Sup en el NelaIIIPuentedey  a Nela143,5 horas45
River Sup en el Cañón del EbroIIIVarias Secciones143 horas45
Sup en el embalseIIPor el  Lago6A elegir15
PICOS DE EUROPA y Costa cercana - Asturias y Cantabria
GradoSecciónEdad min.DuraciónPrecio
River Sup en el CaresIII/IVNiserias - Panes143,5 horas 40
River Sup en el DevaIIIEn preparación


Sup en Costa y RíasIIEn preparación


  Descuentos

  • Cambia tu descuento por un REPORTAJE FOTOGRÁFICO en alta definición.
  • Por 3 euros más ALQUlLER DE CANOAS Y KAYAKS en el Embalse del Ebro, incluye Traje de Neopreno y 2 horas de duración.
  • OTRAS OFERTAS pinchando aquí.