RAFTING CANTABRIA

Aventuras Outdoor en Cantabria, Asturias y Burgos

HIDROSPEED por Cantabria, Asturias y Burgos

El Hidrospeed es el contacto más directo con las aguas bravas. Un traje especialmente diseñado y reforzado, un hidrotrineo y unas aletas para propulsarnos son suficientes para disfrutar del río sintiéndonos parte de él. Es el deporte de aguas bravas más emocionante. Unas instrucciones oportunas, una explicación con ejercicios en la zona de aprendizaje y ¡río abajo! Ya estás en condiciones de enfrentarte a los rápidos bajando por un tramo de aguas bravas y disfrutando. ¡Quién te lo hubiera dicho hace unos días!.

Hidrospeed Cares Ebro. Cantabria Asturias.La navegación es muy dócil y permite trazar perfectamente el itinerario en cada rápido. La emoción esta garantizada y la perspectiva del río desde un punto de flotación tan bajo es una experiencia digna de probar.

Con un buen nivel de natación y el apoyo adecuado, el hidrospeed en Cantabria, Asturias y Burgos es una experiencia al alcance de casi todo el mundo con unas mínimas cualidades físicas.

Revisa las descensos en HIDROSPEED en los diferentes ríos en función de la estación. Recuerda que sólo se puede hacer con niveles altos de caudal para que sea divertido. 

En primavera aprovechamos el deshielo y lo hacemos en el río Cares (Asturias), siendo uno de los mejores descensos de la Península. En verano ya lo hacemos en el Alto Ebro ya en Cantabria, con agua caliente y perfecto para depurar la técnica y disfrutar de las aguas bravas en esas fechas. Te sorprenderá.

Hidrospeed Alto Ebro, Cantabria.

Hidrospeed Cares, Picos de Europa, Asturias.

Los Descensos

 - VERANO Y OTOÑO - 

·Por el Sur de CANTABRIA y norte de BURGOS:

  • HIDROSPEED ALTO EBRO en Cantabria desde Arroyo a Aldea de Ebro. 9 Km. divertidos, con agua caliente y diversión garantizada saltando varias presas, el famoso paso de las vías y aprendiendo a nadar en aguas bravas. Supercompleto. Niveles para edades a partir de 13 años. Caudal mínimo 23 m3. por segundo.
  • HIDROSPEED GRAN CAÑÓN en el Cañón del Ebro en Burgos: Desde Quintanilla-Escalada en el Espacio Natural de las Hoces del Ebro y Rudrón. Atravesaremos los famosos rápidos de esta localidad (solo nosotros hacemos esta sección) y nos bañaremos en las frescas aguas del río Rudrón. El paisaje único nos acompañará en uno de los descensos más emblemáticos del verano. Caudal mínimo 23 m3 por segundo.

 - PRIMAVERA -

·Por los PICOS DE EUROPA entre Asturias y Cantabria:

  • HIDROSPEED CARES EXTREM en el río alto Cares, Parque Natural Picos de Europa, ya en Asturias Oriental. ¡ Entre los 4 descensos más bravos y espectaculares de la Península ! con caudal adecuado, mas bien alto. No te va a dejar indiferente ya que los rápidos son continuos y muy técnicos, grandes olas, aguas turquesas en uno de los ríos mas bonitos de la Península. El nivel es sólo para mayores de 18 años con buen nivel de natación. Caudal mínimo en el medidor del pueblo de Mier =1'5 m. mínimo.

 Incluido

Hidro, casco, chaleco salvavidas, traje de neopreno especial de Hidro completo incluyendo escarpines y chaqueta, transporte interno, material de seguridad y guía titulado. Instalaciones con todas las comodidades.

 Temporada

La temporada de Hidrospeed va desde finales de febrero hasta el mes de octubre, pero la mejor época para disfrutar al máximo de este deporte es la del deshielo (de abril a agosto), cuando el río aumenta su caudal. Dependiendo de las condiciones del clima, deshielo y caudales os aconsejaremos el río que mejor condiciones tenga en las fechas seleccionadas, estando el éxito garantizado.

 Precios

- Primavera - De marzo a junio - PICOS DE EUROPA
GradoSecciónEdad min.DuraciónPrecio





Hidrospeed CARES (PICOS)IVArenas de Cabrales183,5 horas45







- Verano y Otoño - De junio a noviembre - ALTO EBRO
GradoSecciónEdad min.DuraciónPrecio
Hidrospeed ALTO EBROIII/IVArroyo143,5 horas40
Hidrospeed CAÑÓN EBROIIIQuintanilla Escalada 143,5 horas40
Hidrospeed FAMILIARIIArroyo103 horas32

  Descuentos

  • GRATIS 1 plaza más cada 4 contratadas. (No aplicable al Familiar), si la Reserva se hace una semana antes al menos.
  • Cambia tu descuento por un REPORTAJE FOTOGRÁFICO en alta definición.
  • Por 3 euros más ALQUlLER DE CANOAS Y KAYAKS en el Embalse del Ebro, incluye Traje de Neopreno y 2 horas de duración.
  • OTRAS OFERTAS pinchando aquí.